Resumen
información de bienvenida de El Jardín de Castillo
Le damos la bienvenida a El jardín de castillo
Silencio
Buscamos crear una atmósfera de calma y silencio, por favor no hables muy alto, evita dar portazos y respeta los horarios del jardín y piscina
Medio rural
Estamos rodeados de naturaleza y convivimos con otros animales que conforman nuestro ecosistema, te pedimos los respetes.
Aunque limpiamos y desinfectamos cada estancia es posible que te encuentres algún insecto, es normal y forma parte de vivir en la naturaleza.
Las casas
Están llenas de historias, conservan la estructura y elementos originales, esperamos las disfrutes. Conservamos sus vigas, puertas e incluso algunos enseres ¡Cuidado con los escalones!
Sostenibilidad
Contamos con instalaciones sostenibles para la generación de energía y agua caliente, también intentamos minimizar los plásticos.
Te pedimos por favor un consumo responsable, no dejar el aire acondicionado enciendido si no estás en la estancia y recicla tus residuos. Cada pequeño gesto cuenta para el planeta.
El pueblo de Castillo de Locubín
Nuestro pueblo tiene vida, nos dedicamos a la agricultura, nos verás en nuestros tractores y camiones, a veces hacemos ruidos o llevamos cargas que no huelen demasiado bien, estamos trabajando y si quieres nos encantará enseñarte lo que hacemos.
Actividades en la Sierra Sur de Jaén
Estás en una comarca única donde podrás realizar gran cantidad de actividades relacionadas con la naturaleza, gastronomía, cultura, de astroturismo, agroturismo, catas, deportivas….
Nos encantará darte la bienvenida en el mundo rural
Estas son algunas de las características del mundo rural y de vivir en la naturaleza.
Si puedes soportar ver bichitos y descubrir las maravillas de la vida, si puedes soportar las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos y enriquecerte a través del contacto con nuestros vecinos y vecinas queremos que sepas que eres bienvenido a compartir y disfrutar en nuestro pueblo.
Si lo que buscas es un entorno idílico, romántico, irreal y servil creemos que puede que te estés equivocando sobre tu percepción de lo rural, en ese caso te pedimos te replantees visitar nuestros pueblos.